Regalo Repera en castellano

 

 

 LA IMPORTANCIA DE LA FRUTA EN LA DIETA DE LAS PERSONAS

Con el juego educativo de “LA REPERA” podrás descubrir el maravilloso mundo de las frutas y la relación que tienen con nuestra salud.

Aprenderás: curiosidades, variedades, temporalidad de consumo, como encontrarla en el mercado, propiedades nutricionales y mucho más. Además lo harás de una forma divertida con pruebas como bailar, hacer malabares, etc.

Juego de la Repera

Desde hace millones de años las personas han incorporado LAS FRUTAS a su sistema de alimentación como componente esencial para la salud sobre todo para fortalecer el sistema inmunológico. Las frutas aparte de aportar hidratos de carbono, vitaminas y minerales forma parte de la prevención de enfermedades como el cáncer, alergias, hipertensión, diabetes y otras. Por lo tanto con este juego no sólo aprenderás como comerlas, sino también cómo podemos sacar provecho en el ámbito de la salud .

¿Cómo se juega?

juego repera

Fruta

 

El juego sirve para ir introduciendo la fruta en la dieta de los niños. Consiste en poner fruta en pedazos pequeños, en un recipiente, de la que le gusta y mezclarla con la que queremos introducir. De este modo el niño se acostumbra a nuevos sabores y texturas en un ambiente de juego. Este sistema está testado con 200 niños.

El juego se desarrolla en un tablero en donde salen las frutas en forma de mascota. La dinámica del juego es como la oca y en cada casilla nos tocará hacer algo como: ponerte una nariz de payaso y hacer malabares, bailar, o correr alrededor de la mesa, hasta conseguir ganar la partida.

¿Cómo se presenta el juego?

 

El juego se presenta en caja de madera con tapa corredera. y consta de:
Un tablero en color – Un manual de instrucciones – Una nariz de payaso – Tres pelotas para hacer malabares – 4 fichas y un dado – 40 fichas educativas que nos servirán para aprender el maravilloso mundo de la fruta.

 

Montaje fichas cast

 

Además te hacemos dos regalos

1 .- El juego de las parejas. Deberás unir cada fruta con su mascota hasta llegar a 20 parejas. Gana el que más forme.

2.- Una vez hagas el pedido te enviaremos un PDF con mucha información sobre las frutas y recetas muy originales.

Presentación del juego por parte del creador


¿Cómo lo compraré?

Hemos escogido el sistema que ofrece PAYPAL por su seguridad y facilidad. Debes consultar el manual que hemos hecho con las pantallas que te encontrarás al hacer clic en “Añadir al carro”.

Consulta las condiciones de compra con atención si vives en Lleida o eres Nutricionista.

MANUAL  DE PAGO




¡Hola! Bienvenidos al espacio Nutrigame. Un espacio pensado para que encontréis respuestas a vuestras dudas sobre la nutrición y los alimentos.

La nutrición por el conocimiento: si sabes para qué sirve un alimento harás un uso más razonable.

Últimos tweets

COPY: Idees i Projectes 2016 -info@nutrigame.es - Tel +34 973 22 51 20